Slide Avilés Enseña ¿Por qué elegir Avilés
para hacer un curso de español?
Contactar arrow-down-2

Nuestra Ciudad

¿Por qué aprender español en Avilés?

Por su

Tamaño

Avilés es una ciudad pequeña, cómoda y manejable con un centro peatonal que te permite llegar a cualquier lugar a pie en menos de 15 minutos y con total seguridad tanto para menores como para adultos.

Avilés en 15 minutos.

Por su

Historia

Los más de 1000 años de historia de la ciudad están perfectamente reflejados en su casco histórico que conserva edificios desde el siglo XII al siglo XXI, mezcla de la tradición y la modernidad que la caracterizan.

Saber más

Por su

Localización

Situada en la costa central asturiana, Avilés se encuentra a escasos minutos de playas donde relajarse y practicar diferentes deportes como el surf, muy popular en la zona y muy cerca de cordilleras montañosas donde practicar senderismo y otras actividades de montaña

Por su

Conectividad

A diez minutos del aeropuerto la ciudad también está muy bien comunicada por tren y autobús con otras ciudades de la región y del país como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga.

Por su

Hospitalidad

La hospitalidad propia de los asturianos reforzada por la presencia del puerto de mar, han contribuido al carácter amable y acogedor de los avilesinos.

Por su

Singularidad

Avilés se encuentra en la región de Asturias, auténtico tesoro escondido lo que la convierte en un destino ideal para practicar el español.

Por su

Vida Cultural

Programación continua de teatro, cine, música y exposiciones en los diferentes equipamientos culturales entre los que destacan: Teatro Palacio Valdés, Casa de Cultura y el Centro Niemeyer, edificio cuyo diseño fue donado a la ciudad por el famoso arquitecto.

Festival de Cómic, Festival de cortometrajes, Festival Celsius de literatura fantástica, festival de cine LGTBIQ son algunos de sus eventos culturales a marcar en tu calendario.

Por sus

Fiestas

Carnaval, Semana Santa, Fiestas del Bollo con su popular comida en la calle, Festival de la Cerveza, Fiestas patronales locales y de los diferentes barrios durante el verano.

Por su

Gastronomía

Multitud de bares y restaurantes donde tomar unas tapas, probar la excelente comida tradicional de la región, su maravillosa sidra y locales de vanguardia.

Por sus

Cursos

Gran oferta de cursos de español y de actividades de tiempo libre que ayudarán a mejorar tu aprendizaje y hacer de tu estancia en Avilés una experiencia inolvidable.

Metrominuto

Avilés en 15’

Descubre el mapa de Avilés caminando.

Conoce nuestros

Cursos

Descubre los cursos que puedes hacer en Avilés.

 

Dónde estamos

Conócenos

Avilés se encuentra en la costa central asturiana, región conocida como el Paraíso Natural.

¡Escríbenos!

    This site is registered on wpml.org as a development site.